En esta oportunidad hemos traído un artículo un tanto curioso y divertido. Para aquellas personas que acostumbran utilizar los exámenes de embarazos caseros. Tal vez luego de ver lo que les mostraremos a continuación cambie al método clínico. Es que no cabe duda de que por ahí se escuchan muchas historias y anécdotas sobre estos test. Por lo que en esta oportunidad hemos traído para ustedes 5 fails de exámenes de embarazos.
5 fails de exámenes de embarazos
La hermana de una chica pensó que estaba embarazada, de la emoción llamó a toda su familia a la 5 am. Buscó nombres para elegir, decoraciones y más, para que luego de dos semanas el Dr le dijera que no. Al parecer en vez de realizarse un test de embarazo se hizo uno de ovulación. ¡Tremendo Fail!
Aunque a veces los de clínica pueden también tener sus fails. Una chica recurrió a la clínica para un chequeo de rutina. Cuando le dijeron que el test de embarazo era gratis decidió hacérselo. Luego la enfermera le dijo que había salido negativo, pero a los 5 minutos volvió y dijo que era positivo. WTF!!
Una chica le estaba enseñando a su amiga recién casada como hacerse un examen de embarazo. Ella estaba buscando tener un bebé, para sorpresa el test de su amiga recién casada salió negativo y el de ella positivo. Por lo que le dijo que eso no funcionaba y resulta que a los meses ya se le notaba la panza. Vaya que locura!
La chica que se realiza la prueba y la segunda línea le apareció tan tenue que no lo notó. Por lo que fue a maquillarse luego de haber suspirado de la tranquilidad. Pero cuando cogió la prueba para botarla se dio cuenta que había salido positiva.
Por último una chica pensó que iba a tener gemelos porque se realizó un test dos veces y las dos veces le salió positivo. Se pasó!!