Barbas navideñas, la nueva tendencia para estas navidades


Barbas navideñas

De un tiempo para acá el uso de las barbas largas en los hombres se ha vuelto una gran tendencia. Incluso es tanto así, que para muchas mujeres el hecho de que un hombre posea una barba larga resulta muy atractivo. Por lo que para esta fecha se ha creado un fenómeno viral nuevo con respecto a este tipo de barbas. Se trata de las llamadas Barbas Navideñas y a continuación te mostraremos varios de estos estilos.

Barbas Navideñas, la nueva tendencia para estas navidades

Para esta época han destacado dos tendencias en cuanto a la decoración de las barbas para la navidad. Las cuales son la de la barba con brillantina o escarcha y la barba decorada con objetos navideños. Cabe destacar que esta novedad se ha vuelto tendencia a través de la red social de Instagram. En las cuales comenzaron a transitar grandes cantidades de fotografías de hombres con sus barbas decoradas para las navidades.

Barba con brillantina o escarcha

Esta es la tendencia más transitada en cuanto a este tema, aparte de ser también la más llamativa y sencilla de aplicar. Aparte de reducir un poco la masculinidad de estos sexys hombres con apariencia de leñadores rudos.

No les basta con trabajar duro para poder mantenerlas largas y limpias. Por lo que ahora han decidido decorarlas con brillantina o escarcha de colores llamativos. En las imágenes podemos observar más o menos de qué va esta tendencia de barbas con brillos navideños.

Barbas decoradas con objetos navideños

Esta tendencia no es tan común como la anterior, pero también ha sido muy concurrida a través de Instagram. En esta incluso se puede notar la creatividad de estos chicos, ya que se atreven a colocar varios adornos a su barba. Por lo que en las imágenes de la red social uno puede apreciar adornos como cascabeles, bolas navideñas, coronas de flores, galletitas de jengibre y hasta luces navideñas.

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
1
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image