Campaña viral para invitar a mujeres a mostrar su celulitis con orgullo


Campaña viral para invitar a mujeres a mostrar su celulitis con orgullo

Nuevas tendencias han aparecido en nuestra actualidad que nos cambian la vida por completo. Una de ellas es la Campaña viral para invitar a mujeres a mostrar su celulitis con orgullo. Esta tendencia se abrió paso desde Canadá. Ha traspasado fronteras para eliminar la vergüenza y los complejos que muchas empresas cosméticas han generado por años a nosotras las mujeres.

Campaña viral para invitar a mujeres a mostrar su celulitis con orgullo

Desde hace algunos años hasta la actualidad se ha podido asegurar que las modelos de talla grande y con imperfecciones van tomando el primer lugar. Por mucho tiempo las mujeres nos hemos complicado y nos sentimos incómodas al momento de lucir alguna prenda pequeña o hasta al ir a la playa. Esta nueva tendencia se encarga de publicar diversas tipos de fotos en las redes sociales donde mostremos cómo aceptamos nuestras imperfecciones como la pancita, celulitis y estrías.

Campaña viral para invitar a mujeres a mostrar su celulitis con orgullo

Es por ello que en las últimas semanas se ha podido ver en Instagram diversas publicaciones de mujeres que muestran sus curvas sin ningún tipo de pena. La publicación en las redes sociales se muestra bajo el hashtag #CelluliteSaturday y su versión en español #CelulitisSabado. Las fotos que se han podido ver son de mujeres que se muestran tal cual son, con su belleza natural y mucho autoestima.

Campaña viral para invitar a mujeres a mostrar su celulitis con orgullo1

La tendencia trata de aceptarnos tal como somo y vivir una vida saludable. Así mismo auspicia a decirle NO a las fotos editadas y los retoques. Muchas mujeres se preocupan al mostrarse tal cual son y es por ellos que se ha viralizado esta tendencia. Una usuaria en Instagram publicó su foto bajo el #CelulitisSabado y comentó,

“Tengo celulitis como el 90 por ciento de la población femenina. No soy menos hermosa por eso, no valdría más si no la tuviera. Mi cuerpo no está mal, no es un problema que deba ser reparado. Mi cuerpo es suave, como el algodón. Y tiene curvas, como un violín”.

Campaña viral para invitar a mujeres a mostrar su celulitis con orgullo2

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
1
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image