Detienen en Japón a un lamedor de pies en serie


Detienen en Japón a un lamedor de pies en serie

Un caso muy perturbador ha invadido las redes sociales en los últimos días.  El pasado 7 de noviembre detienen en Japón a un lamedor de pies en serie. ¡Si así es! Akira Nishiyama un hombre de 56 años es identificado como un abusador sexual, lo que ha perturbado a muchos ciudadanos de Kioto. Al parecer había sido buscado desde el 2012  por cargos de agresión sexual y  actos de podofilia. Es decir la policía de Japón había estado tratando con una persona con un peligroso fetichismo hacia los pies de las mujeres.

Se han reportado otros ataques parecidos en ciudades aledañas. Es por ello que la policía ha llegado a pensar que no es uno sino varios lamedores de pies. Con respecto a esto los agredidos han coincidido en que el perturbado hombre suele mordisquear el tobillo y chupar por varios minutos el dedo gordo del pie, terminando con un suave “arigato”.

Su último ataque sucedió el pasado 23 de julio cuando pidió a una mujer que le ayudara con un supuesto auto averiado. La mujer entró al auto para intentar que el auto arrancara, fue cuando el hombre le quitó los zapatos y comenzó a lamer sus pies de una manera muy loca. La chica se quedó petrificada por miedo a que el hombre le hiciera un daño peor, sin embargo logró grabar la escena y memorizar la matrícula del auto, lo que ayudó en la investigación.

El abuso duró aproximadamente media hora hasta que la chica logró correr fuera del vehículo e ir directamente hacia la policía. Este incidente ya habían sido reportados por otras mujeres que habían sido víctimas del lamedor de pies. Escogía a sus víctimas entre mujeres de veinte años. Fue así como lograron dar con Akira y fue detenido por abuso sexual, sin embargo él lo ha negado todo alegando que no recuerda a ninguna de estas mujeres.

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
1
LLORO
omg omg
1
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image