Echa de su casa a su hijo de 9 años por votar a Trump


Echa de su casa a su hijo de 9 años por votar a Trump

Después de las elecciones presidenciales en los estados Unidos la mayoría de los ciudadanos quedaron divididos en esta contienda política. Aproximadamente la mitad de la población estadounidense votó por Donald Trump y la otra mitad por Hillary Clinton. Es por ello que muchas familias se encuentran a la expectativa de lo que pueda pasar.

En los últimos días se ha colado por las redes sociales un vídeo que una Madre echa de su casa a su hijo de 9 años por votar a Trump. Fue muy impactante y podría decirse contradictorio que una madre hiciera eso con su pequeño.

Vídeo una Madre echa de su casa a su hijo de 9 años por votar a Trump

Al parecer en un simulacro de voto realizado en una escuela de Texas, EE.UU. un niño de 9 años voto por el magnate republicano Donald Trump. La madre al darse cuenta de este hecho enfureció grandemente y entre el disgusto esto fue lo que dijo a su hijo: «Ahora que votaste por Donald Trump, puedes coger tus cosas e irte».

En el vídeo se puede ver como la madre irritada señala a una maleta en la entrada de la casa mientras el niño se ahogaba en llanto. Mientras el chico queda petrificado por la reacción de su madre esta simplemente abre la puerta de la casa y lo obliga a irse.  «Vete, amante de Donald Trump», era lo que decía al pobre niño.

Después de obligarlo a salir la madre del chico hace que tome un cartel para que la gente sepa porque ella lo echó de la casa.  La madre le grita «adiós, amante de Donald Trump», mientras el chico camina por la calle bañado en llanto.

Por último la madre le pregunta qué por qué él había votado por ese hombre y el niño desconsolado responde: “porque le he visto muchas veces en la televisión». El vídeo se hizo viral y el hecho fue repudiado por los usuarios de las redes sociales. La mujer retiró el vídeo y eliminó su cuenta para que nadie pudiera identificarla.

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
1
EPIC
JAJAJA JAJAJA
2
JAJAJA
LLORO LLORO
2
LLORO
omg omg
1
omg
ENFADADO ENFADADO
1
ENFADADO
Fail Fail
1
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image