El gran terrorífico secreto del GTA5


El gran terrorífico Secreto del GTA5

Luego del increíble debut de Grand Theft Auto V (GTA5), muchos jugadores aún se encuentran sorprendidos ya que siguen encontrando muchos secretos y misterios relacionados al juego. Como todo gran juego nunca está demás conocer algunos secretos que nos ayuden a ser todo un gamer. Es por ello que a continuación presentaremos el gran terrorífico secreto del GTA5.

Se trata del edificio del FBI en la oficina de la planta 49. Sin embargo el terrible secreto se puede observar si se llega a las 11 de la noche. Y este es el instante cuando todo comienza a tener un sentido muy espeluznante. Según el video que mostraremos a continuación se pueden escuchar el sonido de espeluznantes gruñido en los baños y pisadas a nuestras espaldas.

Los teclados suenan como si alguien los estuviera utilizando y las impresoras comenzar a trabajar por su propia cuenta. La planta 49 del edificio del FBI oculta secreto que no te dejarán seguir. El gamer del canal de Youtube ItsTinyTroll, ha comentado que nada en el video es editado. Así mismo muestra cómo él se dio cuenta de los diferentes sonidos que se escuchan de fondo a lo largo del video.

Otros extraños secretos en GTA5

  • El alíen congelado es una de las cientos de referencia alienígena que existen en el juego
  • La escotilla de perdidos iluminada bajo el océano. Que hasta ahora nadie sabe si se trata de otro nivel escondido.
  • Pie grande se encuentra en la misión depredador y se puede observar con detenimiento con la mira termina en la parte inferior derecha.
  • Los ovnis son los favoritos de los creadores del juego. Ya que se pueden ver en los diferentes niveles.
  • Las criaturas marinas también han sido muy versionadas en todo el juego y se pueden ver tanto conocidas como algunas místicas.
¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
1
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
1
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image