El triste cumpleaños de un niño de 9 años


Una nueva historia conmovedora se ha apoderado de los corazones de los usuarios de las redes sociales. Pues este relato trata de un pequeño niño Mahlon Layne de Oregón (EEUU), que se encontraba en su cumpleaños número 9 y para su desdicha se llevó una amarga sorpresa. Pues resulta que sus amiguitos del colegio no asistieron a su fiesta de cumpleaños partiéndole el corazón. Esta historia voló por internet y rápidamente se convirtió en el triste cumpleaños de un niño de 9 años.

«Sólo quedan tres horas para que lleguen mis amigos. Es el día más feliz de mi vida, mamá. ¡Quiero que mis amigos lleguen ya!», estas fueron las palabras de Mahlon según lo cuenta su madre. Ese día el chico se encontraba muy feliz ya que solo esperaba la hora de compartir con sus amiguitos de colegio. Pues resulta que ellos nunca llegaron y Mahlon se encontraba muy decepcionado. Su madre Kristen Layne, al ver su tristeza se movilizó rápidamente para que ella y su familia le alegrarán el día al chico.

Se encontró solo en su fiesta de cumpleaños

el triste cumpleaños de un niño de 9 años

Luego de haber dedicado el tiempo necesario para el hijo en su día, Kristen se sentía muy molesta y solo quería descargar su rabia. Fue así cómo publico una carta en su blog, Life on Peanut Layne. Allí se encargó de manifestar su decepción para con los padres de los chicos que habían sido invitados. Ya que según ella estoy fue una falta de educación al ni siquiera avisar que no asistieron. También comentó que su hijo es un chico muy amistoso, solidario y que pasó todo el día ayudando a decorar su propia fiesta y planeando juegos divertidos ya que lo único que quería era compartir con sus amigos.

nino-cumpleanos

Esta desconsolada madre se sentía muy mal al ver la fallida fiesta de cumpleaños de su hijo. Pero lo que ella no sabía, es que gracias a su carta inspiradora, muchos usuarios decidieron mandar obsequios y felicitaciones. Esto como forma de solidarizarse ante este mal acto. Al parecer la familia Layne es nueva en el vecindario y llevan algunas semanas de mudados. Por lo que ha sido un poco difícil para adaptarse. Sin embargo no justifica este triste comportamiento por parte de sus compañeros.

 

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
2
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
2
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image