En Japón algunas pizzerías repartirán con renos


La navidad ha comenzado. Por esto muchas tiendas y empresas han considerados las nuevas técnicas de marketing para poder atraer más clientes en la mejor época del año. En Japón algunas pizzerías repartirán con renos. Esta ha sido una iniciativa que la empresa de comida rápida, Domino’s Pizza, ha considerado tomar para en estas próximas festividades. Esta nueva estrategia es una propuesta que se ha estado gestando desde el mes pasado.

Desde el mes de noviembre se han estado entrenando a una gran cantidad de renos. Con el fin de llevar las diferentes encomiendas de pizzas a sus clientes. La idea es que los repartidores junto con los animales logren el cometido de entrega en el menor tiempo posible. En cuanto a eso, los renos podrán alcanzar una velocidad de 80 k/h. Así mismo, contarán con un sistema GPS para comprobar la entrega del pedido. Al parecer este plan entrará en vigencia en los primeros días de diciembre y luego que se tomen las respectivas previsiones.

Renos entregarán pedido de pizza a 80 k/h

La empresa de comida rápida Domino’s Pizza ha publicado en su cuenta de Youtube un video relacionado. Donde se puede ver cómo se encuentran entrenando a los renos. Estos llevan una estructura especial diseñada para transportar el pedido. Así mismo se logra ver como aun los animales no terminan de entender esta estrategia. Se sienten perdidos y tienen algunas dificultades con las tareas.

Domino’s Pizza se están encargando de encontrar y cumplir con las medidas necesarias para resguardar la integridad de los animales. Este tipo de estrategias, según el portador de la cadena de pizzerías, ayudará a los repartidores con las condiciones climáticas de estos próximos meses. Así mismo informo que esto ayudará a mantener un espíritu navideño en esta espléndida temporada.

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
1
EPIC
JAJAJA JAJAJA
1
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
1
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image