Esta cerdita fue adoptada ¡Y ahora cree que es un perro!


Esta cerdita fue adoptada ¡Y ahora cree que es un perro!

Una pareja de Canadá, Alissa y Nick Childs, adoptaron a una adorable cerdita que llamaron al poco tiempo Oliva. Esta les dio la mejor alegría que ellos han podido tener. Esta cerdita fue adoptada ¡Y ahora cree que es un perro! Luego que sus padres adoptivo la llevaron a casa Oliva comenzó a convivir a con sus compañeros caninos. Luego de un tiempo tomó sus propias costumbres.

Alissa es una fotógrafa que ama realizar fotos a los animales. Antes de adoptar a Oliva, la familia ya tenían a tres hermosos bulldogs y dentro de poco daría a luz a un hermoso bebe. Luego de ver el anuncio de adopción no lo dudo en pensarlo y de pronto Oliva ya formaba parte de esta simpática familia. Entre los caninos se encuentra Lola, la madre de los dos perros y esta tomó el rol de madre adoptiva para Olive.

Olive junto a sus otros hermanos

Esta cerdita fue adoptada ¡Y ahora cree que es un perro!

Luego de tener a esta cerdita en casa junta sus otras tres mascotas, Alissa Childs, no ha parado de realizar sesiones de fotos para celebrar sus existencias. En las fotos se puede ver con mucha ternura. Oliva es parte fundamental de sus hermanitos caninos. “Ella de verdad cree que es uno más de nuestros perros. Pasa cada hora del día con ellos, juegan, toman la siesta. Si alguno de los cachorros corre a la calle para ladrar, Olive corre con él y lo apoya”, fue lo que Alissa confesó para un diario local.

Al principio la familia Childs tenía miedo de que la cerdita no pudiera adaptarse a su estilo de vida. Sin embargo al poco tiempo se dieron cuenta que tomaron la mejor decisión. Haber incluido en sus vidas a este increíble cerdo fue lo mejor. Al parecer también compartieron que tienen ganas de adoptar un burro miniatura y tener una familia más grande.

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image