Este koala adora a su cuidadora favorita Tami Wilson


Un Koala juguetón y risueño se ha vuelto en el último material viral de esta semana. Y resulta que este Koala muy simpático llamado Harry. El perdió a su familia y recientemente a su madre luego de sufrir de leucemia. Pero ahora Harry puede disfrutar del amor de dos madres. Este koala adora a su cuidadora favorita Tami Wilson. Ha sido muy amado y protegido en especial por Tami y su nueva mamá Koala que lo adoptó como suyo.

El Koala Harry perdió a su madre recién nacido. Es por ello que fue rescatado por la organización de rescate y protección animal Symbio Wildlife Park. Aprender de sus padres en la infancia es algo primordial en los animales. Ya que con ellos necesitan saber sobrevivir en el mundo animal. El papel de una madre es vital para su crecimiento. Ya que le provee los nutrientes para su buen desarrollo. Es por ello que al llegar a estar instalaciones a Harry se le buscó una madre sustituta que hiciera todo ese trabajo.

Harry ama a su cuidadora Tami Wilson

Su nueva madre Koala llamada Imogen le ha enseñado muchísimas cosas para su nueva vida. Pero Harry siente un particular amor por su cuidadora Tami Wilson, entre ellos existe una conexión particular. Cuando están juntos no paran de mimarse y abrazarse, así como se muestra en el vídeo. Tami se ha convertido en la mejor compañía de Harry en todo su crecimiento.

Muchos animales tardan mucho tiempo en adaptarse a una vida dentro de estas instalaciones. Pero Harry el Koala ama estar allí, se pasea por los árboles y camina por todo el lugar en busca de las cosquillas y los besos de Tami. Ha sido toda una ternura ver a este bellísimo animal recuperarse de su trágica pérdida con la ayuda de estos profesionales que están dispuestos a dedicar todo su tiempo a esta organización.

 

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
1
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image