¿Como evitar que los ciudadanos orinen en la calle?


Esto se ve que estuvieron pensando en Alemania, para que se les ocurriera esta ingeniosa idea. Más concretamente en la ciudad de Berlín, pretende evitar este molesta acción de las personas que orinan en la calle. Para ello han decido compensar económicamente a todos los negocios locales para que dejen usar sus aseos a todas las personas, sin necesidad de consumir.

Esta iniciativa pretende eliminar el gasto de los baños públicos y procurar mantener sus calles limpias. El ayuntamiento concederá de una prima de al menos 30 euros hasta 100 como compensación, a todos los locales que se presten a esta propuesta.

orinar-en-la-calle

¿Como reconocer un local con esta propuesta?

Estos cuentan con una pegatina en la puerta que pone “Nice Toilet”. Actualmente si instaura esta iniciativa en Berlín, pero se conoce que desde 2010 se practica en otras ciudades de Alemania.

Aunque resulte raro este proyecto ahorra dinero para el país, ya que el alquiler de los baños públicos es mucho más costoso. Aparte que genera colas y muchas veces la gente no lo encuentra y opta por orinar en la calle. Aparte de esta forma ayuda un poco a los negocios locales.

A nosotros nos parece una gran propuesta, que facilita el acceso a los aseos a las personas. A la vez que ayuda a los negocios y a mantener limpias las calles.

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image