¿Finge una puñalada para ganar visitas?


Finge una puñalada para ganar visitas

Un tema muy hablado en las redes últimamente es el caso de Yao Cabrera, un chico nacido en Montevideo (Uruguay). Es un youtuber famoso, es decir se dedica a subir vídeos a Internet y gana dinero con esto. La mayoría de sus vídeos son en la calle, gastando bromas y grabando cámaras ocultas. En su canal de Youtube ahora mismo tiene casi 2 millones de seguidores, una cantidad bastante grande.

El problema surge cuando graba un vídeo donde supuestamente quiere cazar a un vendedor de drogas, que se dedica especialmente a vender estas sustancias en las puertas de los colegios. Es decir, este hombre vende sustancias nocivas a niños pequeños. Al ver el vídeo de la cámara oculta, varios indicios hacen sospechar que podría tratarse de algo preparado. Por ejemplo, podemos ver como en ese mismo momento ningún niño anda saliendo de la escuela ni por alrededor. Aun así el traficante esta en la puerta, de hecho, si paramos el vídeo en un momento exacto aparece un reloj marcando las 12 una hora a la que no suelen salir ni entrar los niños de clase.

Cosas que hacen desconfiar

Otros de los indicios por ejemplo es que una de las cámaras, se encuentra encima del coche uno de los que graban la cámara oculta. Y se ve claramente que apunta al traficante, de hecho sería casi imposible que este no la viera, aun así este permanece tranquilo. Yao Cabrera en todo momento tiene el móvil en su mano desde que se acerca y mientras habla con el traficante todo para grabar la conversación. Esto es algo que haría desconfiar a cualquier traficante y más cuando el que se te acerca no es un cliente habitual.

punalada-chico-camara-oculta

Y el momento clave, cuando el chico intenta retener al traficante, este saca una navaja y supuestamente se la clava en un costado. Aunque en el vídeo parece que le da en la espalda, Yao se duele del costado más concretamente en la parte delantera hacia un costado. Pero como dije anteriormente, si detenemos el vídeo en el momento de el apuñalamiento observamos que le da en la espalda.

Grandes críticas de famosos

Muchas personas y youtubers famosos, han criticado a este youtuber por fingir algo muy grave, tan solo para ganar visualizaciones y un poco de fama. Algunos youtubers como Auronplay le invitaban a decir la verdad, pero Yao Cabrera respondió a todos ellos con una foto de la supuesta herida de la puñalada mientras que la curaban. También avisaba que subiría un vídeo pronto explicando todo y dando su versión. Los grandes youtubers siguen sin creerle de hecho piensan que hasta se pueda haber hecho algo aposta tan solo por no admitir un error.

yao_cabrera_cicatriz

Desde aquí lo único que esperamos es que realmente no le haya pasado nada a este chico y se encuentre bien. Y si realmente se lo ha inventado que lo admita y ya esta, pero con la mentira no va a ningún lado.

 

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
1
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
1
omg
ENFADADO ENFADADO
1
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image