Historias de personas que sobrevivieron a la Ouija


De seguro muchos han oído hablar del famoso juego paranormal llamado Ouija. Este no es más que un tablero en el que se encuentran las letras del abecedario y los números. También con algunas frases básicas para establecer una comunicación entre las personas y espíritus del más allá.

Historias de personas que sobrevivieron a la Ouija

Al parecer la primera versión que se conoció sobre esta tabla tuvo aparición en el año 1890 y hasta el día de hoy aún se utiliza. Aunque principalmente es muy concurrida por muchos adolescentes. Los cuales son muy curiosos y andan en búsqueda de experimentar algunas sensaciones nuevas. Aunque tal vez solo estén curiosos por poder saber si se puede acceder a los misterios del más allá.

Historias de personas que sobrevivieron a la Ouija

De seguro muchos de ustedes habrán visto alguna vez cualquiera de las películas acerca de esta tabla. Por lo que también habrán tenido la curiosidad de saber si existen historias como estas en la vida real. Pues hemos indagado un poco a través de la web y hemos encontrado algunas supuestamente reales.

Jóvenes que insultaron a la Ouija

Según un chico cuenta que hace muchos años, su hermana se reunió con unos amigos una noche. En la que permanecían en el sótano viendo películas de miedo, también tenían uno de estos tableros. Cuando de repente comenzaron a insultar a la Ouija y se callaron. Luego se apagaron las luces y se encendió la TV con solo estática en la pantalla y aparecieron las palabras esto ya no es un juego”. Luego el televisor se apagó y quedaron a oscuras, por lo que salieron gritando y corriendo de la casa.

Muerte accidental

La tía abuela de una persona nunca tuvo pareja, debido a que cuando era joven solo tuvo un novio pero nada ocurrió. Supuestamente eran adolescentes y jugaron a la Ouija, donde el chico hizo algunas preguntas. Que si se iban a casar y el tablero respondió que no, que si iban a terminar y nuevamente no. Luego preguntó si alguno de ellos moriría y respondió que sí. Y al transcurrir una semana el novio de su tía abuela falleció por una muerte accidental.

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
1
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
1
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
1
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image