Jefe de empresa obliga a sus empleadas a besarle todos los días


Un video muy controversial se coló por las redes sociales. Y es que un jefe de empresa obliga a sus empleadas a besarle todos los días. Se trata de una empresa de China donde se filmó a un empresario obligando a sus empleadas a besarle. Al parecer este extraño ritual es una costumbre diaria. Se emplea por el jefe de empresa antes de empezar con sus labores.

La empresa en cuestión se encarga de realizar máquinas para hacer cerveza artesanal. Según una entrevista realizada por el diario chino Sohu a ex empleadas de la empresa, su jefe hacía que las mujeres se enfilarán y lo besarán una a una. El diario local también aseguró que la mayoría de las mujeres aceptaron este tipo de trato. Sin embargo dos mujeres no lo aceptaron y por ello fueron despedidas del trabajo.

Vídeo: Jefe de empresa obliga a sus empleadas a besarle todos los días

En el video que dura aproximadamente 40 segundos. En él se logra ver como las chicas se exponen a este tipo de abuso por parte del jefe de empresa. El video se volvió viral al instante. Logro más de 400 mil visitas. La empresa al verse asediada por el video, no se disculpó sino que explico este tipo de conducta por parte del jefe. Y según ellos este tipo de saludo ayuda a crear un ambiente de unión y solidaridad entre los empleados y el jefe.

El video fue grabado por las empleadas que fueron despedidas al no querer cumplir con estas demandas. Según ellas esta es una forma de denunciar este acto tan humillante. Los usuarios de en las redes sociales han reaccionado de manera negativa. Muchos han comentado que se trata de un abuso sexual ligado con abuso de poder. Alegando que debería existir una organización que vele por los derechos de los empleados y al mismo tiempo que proteja la dignidad de la mujer.

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
1
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
1
omg
ENFADADO ENFADADO
2
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image