La impresionante mansión de Gwyneth Paltrow en Santa Bárbara


mansión de Gwyneth Paltrow

La mayoría de los famosos, cuando se encuentran con tanto dinero en sus manos llegan a gastar cantidades exageradas de este. Como en el caso de Gwyneth Paltrow, que es el tema que trataremos hoy. Esta chica se ha gastado un total de 5 millones de dólares en su lujosa mansión. Pero como hemos dicho antes, no es algo raro de ver en personas famosas, no creemos que sea el último caso de estas locuras.

De hecho podemos recordar el caso de Kylie Jenner, una de las últimas famosas que ha llamado mucho la atención. Porque a su edad de tan solo 19 años, ya se ha comprado otra casa impresionante en la zona de Hidden Hills. Un caso muy parecido al de Paltrow, al ver estas noticias no podemos evitar sentir un poco de envidia. Porque sinceramente son casas que tienes que frotarte varias veces los ojos mientras las ves, para creerte que son reales.

gwyneth-paltrow-mansion

¿Como es esta mansión?

La gran mansión cuenta con un terreno edificado de más de 450 metros cuadrados, más aparte una hectárea entera llena de preciosos paisajes con flores y plantas. Algo muy importante para la actriz es que se encuentra cerca de la ciudad en la que nació, esto seguramente sea una de las claves que le ayudó decidirse por la compra. Varios famosos ya han caído ante los encantos de esta bella ciudad Santa Bárbara, por eso varias celebrities también residen ahí.

El valor principal no es solo la casa, sino todo lo que ha comprado Paltrow para decorarla y amueblarla a su gusto. Grandes sillones, pasillos de mármol, chimeneas.. Se puede ver que ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su nuevo hogar. Otro de los grandes puntos que ofrece esta mansión, es la gran cantidad de luz natural que brinda con sus ventanales y sus techos a gran altura.

mansion_gwyneth_paltrow

¿Como está distribuida?

La casa se compone de 1 cocina, 1 salón, 4 dormitorios, 4 baños, varias terrazas, un comedor e innumerables pasillos. Todo esto por supuesto con grandes vistas de la ciudad y la costa de Santa Bárbara. No nos olvidemos de la espectacular piscina con la que cuenta, muy grande y bonita, especialmente con la iluminación que posee por las noches.

Esperamos que Gwyneth Paltrow encuentre en esta gran casa felicidad y comodidad, lo más importante que se sienta que es su hogar. Porque algo indispensable para todos los actores y los cantantes, es encontrarse bien, cómodos y felices después de trabajar. Aparte seguro que en esta preciosa casa, encuentra la inspiración para sus películas o temas musicales.

gwyneth-paltrow-cocina

Y es que nos dejábamos algo muy importante, y es que Paltrow piensa invitar amigos y familiares a su casa. Y por si le faltaba espacio creó una casa en su jardín con otros 3 dormitorios y 3 baños, así que no le va a faltar espacio para invitar a gente.

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image