Michael Brown un niño de tres años ha causado un gran revuelo y ha enternecido a las redes sociales. Este hermoso niño fue adoptado por una familia luego de haber pasado más de 800 días en la casa hogar. Ahora Michael cuenta con una hermosa familia que le brindara el amor, la protección y el apoyo que tanto necesita. Esta es una increíble y adorable historia que ha volado por las redes. Luego de que el pequeño niño realizó una gran celebración por la emoción de ser adoptado.
El pequeño Michael fue adoptado formalmente y no pudo evitar gritar y llorar para demostrar toda su emoción. Luego de recibir la increíble noticia no dudó en tomarse muchas fotos con su nueva familia adoptiva. En ellas se pueden ver compartiendo y muy felices justo en el momento de realizar la adopción legal. Cuenta su madre que se trata del destino y que llegó justo a tiempo para la llegada de Santa.
La reacción de un niño adoptado que ha conmovido internet
Forever Family❤️ #Adopted pic.twitter.com/Ql8LpiknPA
— dae brown (@daaebrown) 20 de diciembre de 2016
Su madre adoptiva, Tara Montgomery, es una madre soltera que se ha encargado de todo su proceso de búsqueda de la familia ideal. Sin embargo, Michael no había tenido suerte. Ya que había pasado por tres familias y aun nada. Al ver esta triste situación para el chico. Tara Montgomery, decidió poner fin a esta búsqueda y unirlo definitivamente a su familia. Tara cuenta que los derechos de la madre biológica de Michael fueron suspendidos. A raíz de esto, tuvo el valor para formalizar la adopción.
Antes de ser adoptado y contar con una verdadera familia, Michael era muy tímido y asustadizo, ahora según sus hermanas adoptivas este ha demostrado su personalidad real que es muy risueño y tierno a la vez. Toda la familia piensa que se trata de algo del destino, ya que Michael Brown que tiene el mismo apellido que sus hermanas, hasta tiene un parecido increíble. Dezhianna Brown, fue quien se encargó de publicar las fotos en Twitter y comenta que está maravillada al recibir reacciones de amor y positivas.