Las 10 carreteras infernales más peligrosas del mundo


Hay lugares que por las condiciones geográficas y lo difícil del terreno, hace complicado el transito de transportes y personas. Con el tiempo se han ido creando carreteras que desafortunadamente se han ganado una mala fama debido al peligro que representan para los automovilistas. En este video que te compartimos a continuación puedes conocer las 10 carreteras infernales y más peligrosas alrededor del mundo.

Las carreteras infernales

La lista comienza con la carretera The Nurburgring, en Alemania, que anteriormente era una pista Grand Prix que ha sido abierta al publico y que tiene una extensión de 21 km. Cada año esta carretera cobra la vida de 12 personas, convirtiéndola en una de las carreteras más peligrosas del mundo. Kabul-Jalalabad, en Afganistán, es también otra de las carreteras infernales donde se presentan docenas de accidentes diariamente, además de que cuenta con curvas muy prolongadas.

La carretera Skippers Road, en Nueva Zelanda, es otra de las carreteras más peligrosas en el mundo ya que se encuentra en una ruta con precipicio que de hecho requiere un permiso. La carretera estuvo temporalmente cerrada en 2012 debido a que una pequeña sección colapso sobre el rio a 80 metros. La carretera A537K, en el Reino Unido, es también otra de las más peligrosas que incluso es conocida como “la hacedora de viudas”. Muchos ciclistas intentan desafiar y completarla a altas velocidades con consecuencias catastróficas. Ha habido muchas colisiones fatales en esta carretera por lo que es muy peligrosa para conducir.

Por otra parte, la carretera Sichuan-Tibet es también una carretera peligrosa que se localiza en China. La carretera se encuentra en una montaña, por lo que son frecuentes las avalanchas de rocas, sin mencionar que a esa altura los niveles de oxigenos son bajos. Y estas son solo algunas de las más peligrosas carreteras en el mundo, puedes ver las restantes en el video que te compartimos.

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
1
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
1
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
1
ENFADADO
Fail Fail
2
Fail
AMOR AMOR
1
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image