Llamadas y Whatsapp gratis para siempre


Lo que lees en el título puede volverse realidad gracias a la nueva compañía telefónica llamada FreedomPop. Se venden como la primera compañía que ofrece un servicio gratuito con su slogan «para siempre». Se prevee una empresa complicada, aunque afirman estar capacitados para llevarlo a cabo. Todos sabemos que esto es algo muy difícil, pero ellos afirman que lo van a cumplir.

La primera oferta que han sacado ofrece 100 minutos de llamadas de voz gratis, 200 megas de Internet y 300 sms gratis. A primera vista no hay nada que destaque. Pero lo que sorprende es que aseguran que podrás usar Whatsapp sin tener que consumir tus megas o, llegando incluso más allá, aunque los hayas consumido. Todo a un nivel de velocidad alto.

freedompop-empresa-gratuita

Freedompop en España

Aparte de esto, por todos es sabido que en España van a sacar tarifas con precios bastante por debajo de la media que las demás compañías. Llegando incluso a un 40% menos de lo que podemos estar pagando actualmente en nuestro contrato.

Este servicio actualmente solo está activo en Estados Unidos y Reino Unido. Pero se conoce que el próximo destino es España, precisamente por ser el país de Europa que más utiliza la red de mensajería WhatsApp.

Como darme de alta en esta compañía

Para darte de alta en esta empresa tan solo tienes que registrarte en su página web pinchando aquí. Y ahí podrás solicitar tu tarjeta SIM y utilizarla en tu dispositivo smartphone o tablet. Después tendrás que descargar la aplicación de FreedomPop, ésta se encuentra disponible  tanto en las plataformas de  Android como de iOS.

Si llegas a utilizar esta compañía mientras tengas contrato con ellos, podrás acceder a tener mensajes y llamadas a través de Whatsapp totalmente gratis. Y sin consumir nada de tu tarifa de datos.

llamadas-gratis

Resultados de esta empresa

Ellos confían en tener muchos usuarios para así poder rentabilizar los servicios que ofrecen de manera gratuita. Aparte de los precios competitivos que tienen en todos sus servicios. Actualmente en los países que están activos que son Estados Unidos y Reino Unido, están funcionando de manera muy positiva, con más de 2 millones de usuarios.

Esperemos que tenga el mismo resultado al llegar a España y podamos disfrutar de esta maravillosa compañía.

freedom

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image