Mannequin Challenge, el nuevo reto viral de internet


Mannequin Challenge, el nuevo reto viral de internet

Un nuevo reto viral llamado Mannequin Challenge, ha arrastrado a la mayoría de las celebridades a través de las redes sociales. Se trata tal cual lo indica su nombre en inglés, reto maniquí. Es decir que las personas que participan, en este caso las celebridades y famosos, se mantienen parados como si parecieran maniquíes, mientras todo a su alrededor sigue corriendo.

El desafío del maniquí se ha tornado una gran tendencia en las principales redes sociales. Donde se pueden ver a grandes celebridades de la fama participando en él. Simplemente deben grabar un vídeo y mantenerse quieto como si fueran un maniquí, al tiempo que todo alrededor sigue su rumbo.

Se han podido ver a diversas estrellas de la fama como Beyoncé, Cristiano Ronaldo, las diosas de Victoria’s Secret, Adele, Rob Kardashian y hasta la misma primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, junto a el equipo oficial de la NBA.

¿Quien invento el Mannequin Challenge?

Este desafío viral comenzó con un simple juego entre unos amigos en una escuela de Jacksonville, Florida. Emili, la autora de este reto viral comentó: “Un día estaba enfrente de la clase y solamente me quedé allí parada”. Entonces fue cuando mi amigo A’laynah dijo: “Hey pareces un maniquí. En eso dos amigas se unieron a mí y comenzaron a hacer poses muy locas”.

Fue así como en cuestión de días el juego se convirtió en el reto viral del Mannequin Challenge.

En los últimos días de su campaña publicitaria,  Hillary Clinton, se unió al reto junto su esposo el ex presidente Bill Clinton y el cantautor Jon Bon Jovi, sin embargo fue muy jocoso, ya que perdió el desafío por moverse.

No obstante el momento Mannequin Challenge más popular hasta ahora, fue el del famoso Rob Kardashian y su esposa Blac Chyna, quienes aprovecharon minutos antes del nacimiento de su hija para romper el hielo y congelar este momento junto a su madre Kris Jenner.

Algunos de los mejores Mannequin Challenge

# Rob Kardashian y Blac Chyna

Dream Team ? #mannequinchallenge

A video posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

# Beyonce

???

A video posted by kellyrowland (@kellyrowland) on

# Cristiano Ronaldo con Portugal

# lol

Canción del mannequin challenge (por si quieres practicar con tus amigos o mascotas)

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
2
EPIC
JAJAJA JAJAJA
3
JAJAJA
LLORO LLORO
1
LLORO
omg omg
1
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image