Motorista intenta devolver una cartera a otro conductor y al final acaba en venganza


No todas las buenas acciones terminan con una historia feliz. En la actualidad los valores se han perdido de una manera impresionante. Mucho más cuando se trata de conductores en medio de la carretera. Pues en esta ocasión, fue la oportunidad de un motorista que intenta devolver una cartera a otro conductor y al final acaba en venganza.

Se trata de un motorista que se encontraba circulando en un día de su rutina diaria. Sin contar que sería víctima de la hostilidad y mala educación de un hombre. Al Llegar justo a una gasolinera se percató que venía saliendo un auto gris, que a juzgar por el video accidentalmente olvidó su billetera y teléfono encima del capó.

Comienza como un acto de bondad pero termina en venganza

Luego de darse cuenta de la acción de este olvidadizo conductor, recogió del suelo la billetera y aceleró su moto lo más que pudo para alcanzar al conductor y entregarla. Pero fue grande su sorpresa al lograr llegar a la ventanilla del auto y ver que el conductor lo recibió con una gran peineta y algunas palabras de grosería. Al parecer el conductor amargado, no se dio cuenta que el motorizado tenía una buena intención. A lo que el hombre se da cuenta de su grave error se estaciona para cambiar su actitud. Sin embargo el motorista estaba muy abrumado de su reacción y decidió arrojar al suelo el teléfono que también había dejado en el techo.

El video fue subido rápidamente a la cuenta del joven samaritano llamado PadWings. Que se hizo viral de manera instantánea con más de un millón y medio de visitas. Así mismo el joven comenta que por lo general no suele perder la calma con personas como estas. Pero que esta persona en particular realmente lo sacó de sus casillas.

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image