Niños visten como sus padres


niños visten como sus padres

Estamos en una nueva era donde reina la moda y el estilo. Es por ello que en la actualidad no solo vemos a los adultos que se transforman totalmente con excelentes atuendos que los hacen ver como celebridades. Sin embargo la moda no solamente es para los adultos, en la actualidad podemos ver niños que visten como sus padres. ¿Por qué perder el sentido de la moda y el estilo cuando se habla de niños?

Ahora es todo lo contrario, los niños forman parte de los atuendos que están marcando tendencia alrededor del mundo. Ahora bien desde un tiempo en adelante, se ha podido ver la tendencia de padres e hijos vestidos iguales, llamada mini me. Nada es más lindo y enternecedor que los hijos y los padres lleven intencionalmente las mismas ropas. Es por ello que te mostraremos los mejores atuendos mini me que pueden llevar sin perder el sentido de la moda.

Atuendos Mini Me de padres e hijos

Con pequeños detalles puedes obtener un outfits muy tierno para ti y tu hijo. Se pueden combinar colores, ya que no necesario tiene que ser una copia exacta.

ninos-visten-como-sus-padres5

La vestimenta no solamente corresponde al mismo sexo. Es decir Papa con hija también es una combinación perfecta. El rosa ya no es un tabú y se ve realmente tierno al ser llevado con los hijos.

ninos-visten-como-sus-padres3

Nunca se le debe quitar la esencia infantil al atuendo que los niños puedan llegar. Es por ello que se debe escoger muy bien el tipo que ropa para ellos, es decir nada muy escotado, nada de minis y sobre toda nada sexy si se trata de una niña.

ninos-visten-como-sus-padres

Esta moda mini me es muy tierna y lo mejor es que se puede llevar para cualquier tipo de ocasión.

ninos-visten-como-sus-padres4

En el caso de los niños es muy varonil y hermoso ver a un padre junto a su hijo vestido igual. Los eventos importantes son ideales para mostrar esta nueva tendencia en familia.

ninos-visten-como-sus-padres1

Como padres combinar tendencias de modas junto a los hijos es algo muy emocionante. Con esto se pueden crear nuevas outfits, siendo lo más importante enseñar a los niños a cómo vestir e ir a la moda al mismo tiempo.

ninos-visten-como-sus-padres2

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
1
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
2
Fail
AMOR AMOR
1
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image