El nuevo fenómeno viral viene cargado de ideas políticas y parece con fuerza para superar al famoso Mannequin Challenge. Es este es el «Trump is coming» el cual destaca por inundar últimamente nuestras redes sociales.
Este reto trata de mostrar el rechazo de gran parte de la población de Estados Unidos y del mundo a la presidencia de Donald Trump. Este reto consiste en que alguien grita «Trump is coming« es decir «Trump esta viniendo» y todos salen corriendo despavoridos. Esto suele ser grabado y resulta bastante gracioso al ver el resultado, podemos ver como lo han hecho en colegios, gimnasios, vestuarios y todo tipo de lugares.
Un reto muy gracioso
Donald Trump ante este nuevo reto viral ha reaccionado con aparente simpatía, pero no creemos que le hiciera mucha gracia. Pero tenemos que reconocer que los vídeos que hemos podido ver a través de las redes sociales, que dejaremos algunos por aquí, son bastante graciosos. Y es que lo mejor de estos retos virales es tomárselo como algo gracioso simplemente y disfrutar al hacerlos o verlos.