Robots sexuales en cafetería de Londres


Robots sexuales en cafetería de Londres

¿Alguna vez llegaste a imaginar la combinación de una cafetería y un robot?. Pues Bradley Charvet si, y es por ello que próximamente planea abrir una cafetería con robots. Quienes tendrán que realizar una tarea muy singular: hacer sexo oral a los clientes. El empresario Bradley Charvet ha tenido una idea muy peculiar de brindar a sus clientes la oportunidad de tener sexo oral acompañado de un buen café.

La ciudad de Londres será la primera en toda Europa donde se abra un blowjob café. Esta idea está basada en los blowjob bars de Tailandia donde se ofrecen los mismos servicios pero con prostitutas. Según Charvet la cafetería estará abierta entre las 6 y once de la mañana. Su lema será “Para empezar bien la mañana”. Charvet tomó la idea de un libro llamado Because it feels good. Donde hablan que nada es mejor para una persona que empezar un día con una eyaculación.

Así mimo Bradley Charvet se ha asegurado de no infringir ninguna ley en el país. Por lo que para ello decidió emplear robots especiales diseñados por la empresa MySiliconeLoveDoll. Sin embargo hasta los momentos se conoce que solo se dispone de modelos femeninas, que satisfarán los deseos de los hombres. Por otro lado también se conoce que el precio del combo de café y la felación será de 70 euros durante quince minutos.

Robots sexuales para complacer deseos sexuales

El café ofrecerá dos opciones para disfrutar de los servicios. Una puede ser en la misma barra junto a otros clientes y la otra podrá ser en una habitación privada para poder tener más intimidad. El empresario ha declarado que los robots serán lavados por cada servicio. Su uso no albergara ningún tipo de enfermedades de transmisión sexual. Se tendrá a disposición diferentes robots que estarán vestidos con cuatro diferentes tipos de uniformes como policía, enfermera, estudiante y secretaria. Se desconoce la fecha exacta de su apertura. Pero según el empresario futurista el cree que esta será una idea que revolucionará la industria sexual junto a las cafeterías.

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image