Salvan a un perro de un balazo en la boca y el ahora tiene esta sonrisa


Salvan a un perro de un balazo en la boca y el ahora tiene esta sonrisa

No cabe duda, que alrededor del mundo se encuentran muchas personas que aún sienten mucho placer al ayudar pequeños animales indefensos. Esta vez se trata de cariñoso perro pitbull que recibió un balazo en su mandíbula. Y se mantuvo un poco grave hasta haber llegado al hogar de cuidados animales. El pobre perro, llamado Beefcakes, sufrió de un disparo a corta distancia y luego de eso fue rescatado por una noble persona. Sin embargo, está al corto tiempo murió. Y se vieron en la obligación de entregarlos a la conocida Sociedad Humanitaria de Longmont.

Luego de haber ingresado al hogar de ayuda, Beefcakes recibe una gran cantidad de amor de equipo de colaboradores. Quienes afirman que desde que llegó no ha parado de robarles el corazón con su hermosa mirada. A todos no encanta acariciarlo y estar junto a él, porque hace que la gente sonría muy fácil. Estas fueron algunas de las palabras de la encargada del lugar.

Salvan a un perro de un balazo en la boca y el ahora tiene esta sonrisa

Beefcakes se ha convertido en el cupido de todo el lugar. Muchos han afirmado que su corazón es a prueba de balas, en forma cariñosa. Día a día los voluntarios han notado que a pesar de los difíciles momentos se la pasa muy optimista y lleno de energía. En la actualidad el equipo de voluntarios de la Sociedad Humanitaria de Longmont; se mantiene en la búsqueda de una familia adoptiva que se encargue de darle todo el amor que él necesita.

Así mismo, afirman que de encontrar una familia dispuesta a quererlo y cuidarlo, se mantendrán atentos. Para verificar que Beefcakes se encuentre en las mejores condiciones para vivir el resto de su vida fuera de peligro y con mucho amor. Por último, se puede decir que esta es una lección que todos debemos aprender, para sonreír día a día.

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image