Skylodge Adventures Suites, el hotel para los amantes de la adrenalina


Skylodge Adventures Suites, el hotel para los amantes de la adrenalina

Ubicado en Cusco pero se encuentra el famoso hotel Skylodge Adventures Suites. Este es en alocado hotel que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia llena de adrenalina pura. Si te encuentras en Perú es imperativo que debas visitar este tan asombroso lugar. Se trata de unas cápsulas colgantes en una montaña a 400 metros de altura, ubicado exactamente en Valle Sagrado.

Skylodge Adventures Suites, el hotel para los amantes de la adrenalina

Características del Skylodge Adventures Suites

Skylodge Adventures Suites, es un refugio colgante totalmente transparente, que te da la facilidad de tener una vista sorprendente de todo el valle y en las noches una vista inimaginable del cielo estrellado. Cada habitación tiene capacidad para cuatro personas por lo que es perfecto para ir con familiares y amigos. Así mismo las habitaciones cuentan con 4 camas, un comedor y un baño.

Una de las cosas más extremas es que para poder entrar o salir es mediante una escotilla en la parte superior y utilizando un arnés de seguridad. Las cápsulas fueron fabricadas en aluminio aeroespacial y tienen una dimensión de 7,5 mts de largo x 2,60 mts de alto y ancho. Así mismo otra maravilla del hotel es que se alimenta eléctricamente a través de paneles fotovoltaicos.

Además de la adrenalina de habitar en las cápsulas, también hay mucha adrenalina para llegar hasta el Skylodge. Una de ellas atravesando el puente colgante o la otra mediante una tirolesa que te lleva a la habitación. Este innovador hotel colgante es una espectacular forma de disfrutar del paisaje peruano. El Skylodge Adventure Suites ofrece diversas actividades para los amantes de la adrenalina y lo mejor es que es a un precio razonable. El precio del alojo por persona es de S/.919 y S/.999 la noche, lo que incluye transporte, guías, equipo, cena y desayuno.

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image