¿Tienes un gato? Estos son los mejores trucos


Tener una mascota es algo que amerita muchos cuidad, en especial si se trata de un gato. Sin embargo muchos piensan que por ser independientes son fáciles de cuidar. Esto no es así, los gatos al igual que otros animales necesitan sus cuidados especiales. Existen varias cosas que el dueño de un gato debería saber, cómo su limpieza correcta, alimentación y salud, siendo lo más importante sin gastar mucho dinero. Es por ello que aquí te mostramos los mejores trucos para una excelente vida estancia con ellos.

Algunos consejos si tienes un gato

Rascar las uñas de los gatos es un constante problema ya que lo terminan haciendo con el juego de muebles. Puedes tomar una cuerda gruesa, enrollarla en un tablón y colocarla a su alcance, él te lo agradecerá.

rascador uñas

Utiliza botellas plásticas vacías para realizar herramientas de recolección de heces de tu gato, es muy fácil y no cuesta nada.

recolector de heces

Los gatos son muy curiosos y suelen tocar los cables. Es por ello que puedes cuidarlos colocando tubos de plástico para cubrirlos y evitar que pase un percance mayor.

cubrir cables

Es necesario que los gatos tenga un lugar para ejercitarse. Para ello puedes hacer un parque casero con tablas, cartón y otros materiales que tienes en casa.

parque casero

Los gatos les encanta jugar, hay ciento de ideas para darle los mejores juegos al menor costo con herramientas y materiales de tu propio garaje.

juegos para gatos

Como medida para que el felino expulse los pelos que se traga, elabora una pequeña caja de grama portátil. Con ella se mantendrá fresco y purgado.

caja de grama portátil

Las pelotas de lana son sencillas de hacer. Junta retazos que no uses y elabora su juguete preferido.

las pelotas de lana

Ubica un lugar especial para su comida y agua. Así mismo mantenlas alejadas de los roedores, hormigas y otro animales indeseados.

lugar para la comida

El olor de los desechos de los gatos suele ser muy fuerte. Controla el olor con bicarbonato de sodio cada vez que recojas sus heces.

Arena gato y bicarbonato

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image