Tres años para realizar este increíble cuadro pintado con tinta


Tres años para realizar este increíble cuadro pintado con tinta

Se dice que los más grandes artistas plásticos se podían tardar mucho tiempo para poder realizar una obra maestra. Pero en el caso de Manabu Ikeda, tardó tres años para realizar este increíble cuadro pintado con tinta. Un gran cuadro al que le puso el nombre de Renacer y en el que se puede apreciar lo que reflejó.

Como lo es el esfuerzo que realizó su pueblo en Japón para poder reconstruir su nación nuevamente. Luego de haber sido azotado y destruido por un gran Tsunami, también por el terremoto de 2011 en Tohoku. Invirtiendo diez horas diarias de su vida durante tres años para poder realizar esta maravilla.

Increíble cuadro pintado con tinta

Parte de lo increíble de este cuadro es su elaboración en pluma y tinta acrílica. Con las que su autor ha dejado plasmados muchos detalles relevantes acerca de los hechos. Utilizando distintas formas de una trama cruzada y un pincel para poder rellenar las áreas más densas.

Otro detalle muy interesante, es que el autor de esta obra tuvo un accidente en el cual se dislocó su hombro. Por lo que ha tenido que aprender a utilizar la otra mano luego de mucha práctica para poder continuar con esta obra de arte.

La esencia de esta obra sobre el renacimiento, está representada en un árbol que resucita entre los escombros del tsunami. Enormes olas chocando entre ellas cerca de este árbol y una gran cantidad de detalles. En los cuales, al observar más de cerca se pueden apreciar historias individuales de algunas personas.

En este cuadro se pueden apreciar también detalles como plantas y animales luchando por sobrevivir. Y estos están tratando de poder regresar nuevamente a su mundo el cual tenía una apariencia más ordenada. No cabe duda de que Manabu Ikeda ha realizado un increíble cuadro lleno de detalles y cautivador.

Manabu Ikeda
¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
1
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
1
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
1
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image