Un niño intenta vender su patinete para salvar a un perro


Una historia muy tierna se ha apoderado de las redes sociales en los últimos días. Se trata de la historia de un niño que intenta vender su patinete para salvar a un perro de la calle. El niño se llama Mauricio y vive en Guaymallén Argentina, donde encontró a un perro abandonado que había sido atropellado en la calle y decidió llevarlo a su casa para hacerse cargo de su cuidado.

Sin embargo la historia no termina allí. Mauricio es un chico de una economía muy baja. Es por ello que se le ocurrió vender su patineta que recibió como regalo en el día del Niño, para poder alimentar y cuidar al pobre perro. La madre como testigo de la historia, relato que el chico quería llevarlo a un veterinario y comprarle comida para perros. La madre con el corazón destrozado le dijo que no tenían dinero para eso y fue entonces cuando Mauricio tomó aquella decisión.

Publicación en el Facebook de Mauricio

un niño intenta vender su patineta para salvar a un perro

Al día siguiente sin decirle nada a nadie, Mauricio decidió realizar la anterior publicación en Facebook. En ella comentaba que necesitaba vender su patineta para recaudar el dinero para su querido amigo canino. Rápidamente la publicación se viralizó. Y gracias a muchas personas generosas Mauricio recibió la ayuda para curar al perro y para su mantenimiento en casa. Siendo lo mejor que no tuvo que vender su patineta.

La madre había comentado que su situación ha sido muy precaria. Ya que recientemente se convirtió en madre soltera y sus ingresos han bajado mucho. Sin embargo, siempre educó a sus hijos para que fueran buenas personas con excelentes valores. Mauricio bautizó a su amigo canino como Rocco. Ahora según él se encuentra muy feliz y va de un lado para el otro. Desde ahora en adelante Rocco se quedara y formará parte de su humilde familia.

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
1
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image