Un policía detiene a un joven por exceso de velocidad y luego le pone la corbata


Un policia detiene a un joven por exceso de velocidad y luego le pone la corbata

Al parecer el espíritu de la navidad y los buenos deseos se andan desplazando por todos los lugares ablandando el corazón de todos. Recientemente se ha viralizado un video de un policía que detiene a un joven por exceso de velocidad y luego le pone la corbata. Según un video rodado por las redes un policía de Wisconsin en los EE.UU dio alarma a un joven que conducía a exceso de velocidad y lo detuvo para darle una lección.

Sin embargo lo que el joven no se imaginaba era que el policía haría de esta detención una divertida anécdota. Al parecer se trataba de un joven estudiante que iba muy tarde para una presentación de la universidad. Al estacionar el auto el estudiante comenzó a explicar que ya estaba retrasado porque buscaba a un amigo que lo ayudara a hacerse el nudo de la corbata.

Pidió un favor y no dudo en hacerlo como buen policía

“Tengo que conseguir atar mi corbata. Tengo una importante presentación y pensé que mi amigo estaría en casa, pero no está, y ya voy tarde”. Fue lo que el conductor le comentó al policía. Luego de haber hablado por unos minutos el joven le pidió al policía que por favor lo ayudara con eso, por lo que el policía no lo pensó dos veces y lo hizo. En el video se ve como los hombres se encuentran hablando tranquilamente y luego el policía de muy buena manera le coloca la corbata. “Mientras que hago esto, ¿por qué no coges el seguro de coche y el carné de conducir?, señaló el agente. Tras unos cuantos minutos, el nudo en la corbata estaba hecho. “Probablemente no sea el mejor nudo, pero funcionará”.

Luego el joven conductor muy agradecido le comenta Es mucho mejor de lo que yo iba a hacer, muchas gracias. Luego de esto el policía solo dio una advertencia verbal por el pequeño delito y que no lo volviera hacer. Realmente fue un gran gesto del policía quien demostró que aún se encuentran buenos ciudadanos en este mundo.

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image