Video de lo más buscado en google en el 2016


Video de lo más buscado en google en el 2016-1

Faltan pocos días para terminar este año 2016, que estuvo lleno de muchas trivialidades y grandes situaciones que aterrorizaron al mundo entero. Todo el año estuvo lleno de buenos y malos momentos. Sin embargo han sido los malos momentos los que han predominado en la búsqueda de Google. Los ataques terroristas, las guerras, los pleitos entre naciones, sin importar la religión, raza o países. Es por ello que a continuación te presentamos el video de lo más buscado en Google en el 2016.

Con el pasar de los días de este 2016 hemos notado como la crueldad y el dolor va ganando la batalla en nuestro mundo. Muchas cosas nos estremecieron el alma y nos partieron el corazón. Niños moribundos, mujeres llorando y hombres defendieron con gran fuerza sus creencias. La y la fe ha sido uno de los motivos por los cuales hemos visto a diario inocentes morir. Videos de las penurias más grandes del mundo han rodado por todas las redes sociales. Al igual que fotos triste y crueles, de aquellos ataques que nos dejaron con la boca abierta.

Video de lo más buscado en google en el 2016

Video de lo más buscado en google en el 2016

Muchos fueron los comentarios y las búsquedas que se realizaron en el mayor buscador de la Web, Google. Pero los que más han predominado son aquellos ataques que invadieron las pantallas de nuestro computador. Sin embargo a pesar de la gran crueldad de estos no podemos dar cuenta que este tipo de sucesos no nos quitan la fe y el amor que muchos tenemos por nuestros hermanos alrededor del mundo.

A continuación presentamos el video de lo más buscado en Google en el 2016. Que nos demuestra cómo a pesar de las malas situaciones que pudimos pasar en este 2016, aún muchos contamos con mucho amor para dar. Que solo necesitamos ser un poco más agradecidos y nunca renunciar a nuestros sueños. La vida sigue y este 2017 viene con nuevas cosas para nuestra vida.

¿Cuál es tu reacción?
EPIC EPIC
0
EPIC
JAJAJA JAJAJA
0
JAJAJA
LLORO LLORO
0
LLORO
omg omg
0
omg
ENFADADO ENFADADO
0
ENFADADO
Fail Fail
0
Fail
AMOR AMOR
0
AMOR

Iniciar sesión

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
Registrate

restablecer la contraseña

Registrate

Únase a la comunidad Disparatos

¿QUE QUIERES ENVIARNOS?

Noticia Imagen Lista Encuesta Quiz
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Image